a)Verificar y calibrar el medidor o Pro ángulo (ver instrucciones)
b)El ensamblado del avión y el lugar en el banco de trabajo
c)bloquear hasta la cola, y verificar la alineación del fuselaje. (la mayoría de los aviones tendrán un piso de la cabina que se establece en 0 grados)
d)levantar la cola hasta el piso de la cabina es igual a cero.En lugar de metros sobre el estabilizador horizontal y comprobar el ángulo. La mayoría de los biplanos tendrá una lectura de cero o positivo 1 grados. (asegúrese de que, como se indica en los planos.
e)Coloque el medidor en el ala inferior y marque la lectura.
f)Colocar metros en el ala superior y compruebe la lectura.
g)Para más positivo escalonar biplanos del ala, el ala superior (hacia adelante de la parte inferior), se creará uno o dos grados más positivo que el ala inferior. De esta manera, cuando el ala superior puestos antes de que el ala inferior, la nariz del avión se quiere soltar de forma natural.
h)Así, en una configuración típica, el fuselaje se fija en cero, y el arma blanca horizontal será de 1 grado positivo. el ala superior será de 1 grado positivo y el ala inferior se fijará en 0 grados.
i)Siempre revise los planes de su avión y ajustar el ángulo de acuerdo durante la compilación.
j)Si usted tiene que hacer ajustes a un avión ya construido, definir el plano con las lecturas mencionadas y el uso de arandelas o cuñas para ajustar las lecturas de las alas de incidencia.
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