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La aviación desde sus comiensos

Estamos en el año 2011, ¿nunca te pusiste a pensar que agrdel por ejemplo fallecio en un acidente aereo ya en 1934? es decir ya en es entonces la gente se trasladaba a traves de estos vehiculos..
Los primeros vuelos se remontan desde finales del siglo 19,
En 1899, después de que Wilbur Wright había escrito una carta de solicitud a la Institución Smithsonian para obtener información acerca de los experimentos de vuelo, los hermanos Wright diseñaron su primer avión: un pequeño planeador, avión biplano como una cometa para poner a prueba su solución para el control de la nave por el alabeo del ala . Deformación del ala es un método de oscilación de la punta de las alas un poco de control de movimiento de balanceo de la aeronave y el equilibrio.
Los hermanos Wright pasaron una gran cantidad de tiempo de observación a las aves en vuelo. Se dieron cuenta de que las aves se elevó en el viento y que el aire que fluye sobre la superficie curva de sus alas, causó ascensor. Las aves cambian la forma de sus alas para girar y maniobrar. Ellos creían que podían usar esta técnica para obtener control de balanceo por deformación o cambio de la forma, de una parte del ala.

Durante los próximos tres años, los hermanos Wilbur y Orville su hermano tendría que diseñar una serie de planeadores que sería volado en tanto no tripulados (como cometas) y puso a prueba los vuelos. Leen sobre los trabajos de Cayley, y Langley, y el ala delta vuelos de Otto Lilienthal. Que se correspondía con Octave Chanute relación con algunas de sus ideas. Se reconoce que el control de las aeronaves que vuelen sería el problema más crucial y más difícil de resolver.Tras una prueba de vela con éxito, los hermanos Wright construyeron y probaron un planeador de tamaño completo. Se seleccionó Kitty Hawk, Carolina del Norte como su sitio de la prueba a causa de su viento, la arena, un terreno montañoso y la ubicación remota.En 1900, los hermanos Wright probó con éxito su nuevo velero de 50 libras biplano con sus 17 metros de envergadura y un mecanismo de ala-deformación en Kitty Hawk, en los vuelos no tripulados y los puso a prueba. De hecho, fue el primer planeador pilotado. Basándose en los resultados, los hermanos Wright prevista para perfeccionar los controles y el tren de aterrizaje, y construir un ala más grande.En 1901, en Kill Devil Hills, Carolina del Norte, los hermanos Wright volaron la mayor planeador volado nunca, con una envergadura de 22 pies, un peso de cerca de 100 libras y patines para el aterrizaje. Sin embargo, muchos problemas se produjeron: las alas no tienen suficiente potencia de elevación, elevador delantero no fue efectivo en el control del terreno de juego, y el mecanismo de las alas de vez en cuando deformación causado que el avión fuera de control. En su decepción, se predice que el hombre probablemente no volar en su vida.A pesar de los problemas con sus últimos intentos de vuelo, los hermanos Wright revisaron sus resultados de las pruebas y determinó que los cálculos se utilizaron no eran confiables. Se decidió construir un túnel de viento para probar una variedad de formas de ala y su efecto en la elevación. En base a estas pruebas, los inventores tenía una mayor comprensión de cómo un perfil aerodinámico (ala) que funciona y puede calcular con mayor precisión la eficacia de un diseño de ala en particular a volar. Ellos planearon el diseño de un nuevo planeador con una envergadura de 32 pies y una cola para ayudar a estabilizar la misma.

Durante 1902, los hermanos volaron desliza numerosas pruebas con su nuevo parapente. Sus estudios demostraron que una cola móvil que ayudan a equilibrar la nave y los hermanos Wright conectó un cola móviles a los cables de deformación del ala para coordinar la gira. Con éxito se desliza para verificar sus ensayos en túnel de viento, los inventores planeaba construir un avión a motor.
Después de meses de trabajo el estudio de cómo las hélices de los hermanos Wright diseñó un motor y un nuevo avión lo suficientemente resistente como para acomodar el peso del motor y las vibraciones. La nave pesaba 700 kilos y llegó a ser conocido como el Flyer.

 
Wright Brothers - primer vuelo tripulado
Los hermanos construyeron una pista móvil para ayudar a lanzar el Flyer. Esta pista de descenso ayudaría a la ganancia de velocidad suficientes aviones para volar. Después de dos intentos de volar esta máquina, uno de los cuales resultaron en un accidente menor, Orville Wright tomó el volante para un niño de 12 segundos, mantener el vuelo el 17 de diciembre de 1903. Este fue el primer éxito, vuelo con motor, piloto de la historia.
En 1904, el primer vuelo que duró más de cinco minutos se llevó a cabo el 9 de noviembre. El II Flyer voló por Wilbur Wright.

En 1908, el vuelo de pasajeros dio un giro para peor cuando el primer accidente aéreo mortal ocurrido el 17 de septiembre. Orville Wright pilotaba el avión. Orville Wright sobrevivió al accidente, pero su pasajero, el Cuerpo de Señales teniente Thomas Selfridge, no lo hizo. Los hermanos Wright habían estado permitiendo a los pasajeros volar con ellos desde el 14 de mayo 1908.
En 1909, el Gobierno de los EE.UU. compró su primer avión, un biplano de los hermanos Wright, el 30 de julio. El avión se vendió por 25.000 dólares, más un bono de $ 5,000, ya que superó el 40 mph.


En 1911, el de los hermanos Wright Fiz fue el primer avión para cruzar los Estados Unidos. El vuelo duró 84 días, deteniéndose 70 veces. Se estrelló tantas veces que la pequeña de sus materiales de construcción originales aún estaban en el avión cuando llegó a California. El Vin Fiz fue nombrado después de un refresco de uva hechas por la Compañía de embalaje Armour.
Avión Armadas primera
En 1912, un avión de los hermanos Wright, el primer avión armado con una ametralladora fue trasladado en avión en un aeropuerto de College Park, Maryland. El aeropuerto había existido desde 1909 cuando los hermanos Wright tomó su avión por el gobierno compró allí para enseñar a los oficiales del Ejército para volar.
El 18 de julio de 1914, una Sección de Aviación del Cuerpo de Señales (parte del ejército) fue establecido. Su unidad de vuelo que figuran aviones de los hermanos Wright, así como algunos hechos por su principal competidor, Glenn Curtiss.
traje de Patentes
Ese mismo año, el Tribunal de EE.UU. ha decidido a favor de los hermanos Wright en un juicio de patentes contra Glenn Curtiss. El asunto en cuestión el control lateral del avión, por lo que los hermanos Wright mantuvo que tenían las patentes.
A pesar de invención Curtiss, alerones (en francés "Little Wing"), fue muy diferente de la de los hermanos Wright ala-deformación mecanismo, la Corte determinó que el uso de controles laterales por otros fue "autorizado" por la ley de patentes.